AutoCad - Urgente (delete i capas)

 
Vista:

Urgente (delete i capas)

Publicado por dani (4 intervenciones) el 30/03/2006 07:56:32
Tengo un gran problema,

Cuando tengo q borrar un objeto, línea.... normalmente usaba el botón delete o supr q es más rápido desde hace unos día este botón solo en autocad no me borra los objetos seleccionados, lo mimos pasa cuando quiero cambiar de capa o alguna característica de algún objeto seleccionado, utilizando las barras herramientas capa i propiedades, i no me cambia nada de nada.

Solo me funciona estas ultimas opciones desde el botón de propiedades, pero esta opción me relentiza el ritmo de trabajo.

Alguien sabe como solucionar este problema!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente (delete i capas)

Publicado por Federico (18 intervenciones) el 09/04/2006 19:17:55
No hace mucho tiempo, dejó de obedecer una orden en mi AutoCAD 2002, no recuerdo cual. Le dí mil vueltas a todo y no encontre nada para solucionarlo.
Acabé por borrar totalmente el programa y reinstalarlo de nuevo, y entonces funcionó de nuevo bien. No te aseguro que ti problema se resuelva como me pasó a mi, pero a veces puede que suene la flauta
Es muy conveniente que cuando instales un programa, lo hagas con el instalador de programas de windows. De esta manera cuando lo quieras desinstalar borrará todos los archivos de ese programa y no quedarán residuos del mismo, que a veces perjudican a otros programas.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar