AutoCad - Como se rellenas letras huecas

 
Vista:

Como se rellenas letras huecas

Publicado por Sergio Calvo (9 intervenciones) el 06/06/2001 02:33:54
Por favor si alguien me puede decir como hacer para que las letras se impriman rellanas y no huecas (el puro contorno)

Gracias por la ayuda

Sergio Calvo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como se rellenas letras huecas

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 06/06/2001 12:57:38
Muy buenas.
Tanto en Autocad14 como en el 2000, para controlar si los caracteres True Type se imprimen rellenos o huecos esta la variable del sistema "textfill". Tu tendras esta variable con valor "0" y tienes que ponerle valor "1".Puedes consultar la ayuda sobre esta variable.
Si usas Autocad 14 en el propio cuadro de dialogo de impresion hay una marca para imprimir o no el relleno del texto.
En Autocad2000 no tienes esa marca en el cuadro de dialogo de imprimir y tienes que cambiar la variable "textfill" directamente.
Textfill solo afecta a la impresion, en pantalla los textos siempre aparecen rellenos.
Espero que sea este tu problema, sino lo es dilo y buscamos alguna otra solucion.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias por las respuestas.

Publicado por Sergio Calvo (9 intervenciones) el 07/06/2001 19:43:14
Agradezco a Jose Luis y a Dardo por la ayuda, sus respuestas seguramente seránm de mucha ayuda. Yo me pongo en contacto para ver si ya salñi de esa bronca . Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como se rellenas letras huecas

Publicado por Rodrigo Narea (1 intervención) el 12/09/2008 16:23:35
Muchas gracias por la respuesta, estaba buscando esta informacion y me resulto tal como lo explicaron....se agradece
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como se rellenas letras huecas

Publicado por ANDERSON PERALTA (1 intervención) el 09/03/2008 23:14:04
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como se rellenas letras huecas

Publicado por m (1 intervención) el 03/12/2009 21:50:50
dfsfsdffsf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar