AutoCad - porqué un plano se hace más pesado al imprimirse

 
Vista:

porqué un plano se hace más pesado al imprimirse

Publicado por Sergio Calvo (9 intervenciones) el 06/06/2001 02:40:54
Hola: hojalá alguien me pueda explicar porque un plano al enviarlo a imprimir (plotear) se muestra mucho más pesado de lo que realmente es. Y que ùedo hacer para plotear ese tipò de planos más rápido. Ya que cuando eso sucede se tarde el ploter en leer casi media hora. (estamos hablando de un plano de 18.6 mb.

Gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:porqué un plano se hace más pesado al imprimirs

Publicado por Dardo (5 intervenciones) el 06/06/2001 19:59:15
Mira, es evidente que tenes mucho 3d en tu plano para semejante tamaño, cuando mandas a imprimir tiene que ocultar y a su vez utilizar otras cosas que hacen que tarde.
La unica solucion para esto es purgar el dibujo para que ocupe menos espacio o un ordenador de mayor velocidad.
Espero haberte ayudado cualquier cosa mandame un mail.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:porqué un plano se hace más pesado al imprimirs

Publicado por APOLLO (23 intervenciones) el 14/06/2001 01:24:37
Hasta donde yo entiendo, un archivo procesado para que lo puedas editar desde AutoCAD, ocupa una cantidad de espacio fisico en tu disco rigido, que lo podes ver si podes espiar los archivos temporales que generas al abrir y editar un archivo dwg. El tamaño de estre archivo temporal, veras que tambien difiere mucho del original.
Tambien cuando mandas a plottear este archivo, generas un archivo temporal, pero esta vez lo debe procesar el plotter. El tamaño de este archivo varia tambien con la cantidad de colores, escala que le das al dibujo, y demas procesamientos que tiene que hacer tu PC y plotter.
espero haberte ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

e-plot

Publicado por Charlie (20 intervenciones) el 09/07/2001 06:01:09
Si tu problema básicamente la tardanza en la impresión , te sugiero, salvo que existan ciertas diferencias en la escala deseada, que no imprimas tu archivo directo a papel, uitliza e-plot y después ya lo imprimes, la disminución de memoria será muy considerable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

e-plot

Publicado por roberto torres (1 intervención) el 23/06/2015 19:00:34
Hola, he tenido ese problema de imprimir archivos muy pesados en donde la impresora se tarda demasiado, de manera que me voy a almorzar y encuentro aun en prossecing job a la maquina. Con tu consejo de usar e-plot, logré hacer que el plano se imprima casi inmediatamente, al usar e-plot se crea un archivo DWF que es sumamente liviano 206kb de 2420kb , y se imprime usando el Design Review en menos de un minuto.
Gracias amigo por el consejo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

e-plot

Publicado por Gabriela (1 intervención) el 14/04/2023 19:23:56
Hola como puedo plotear con e-plot? es una aplicacion? muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar