AutoCad - Perspectiva

 
Vista:

Perspectiva

Publicado por DARIO (8 intervenciones) el 03/04/2006 15:28:43
Quiero dibujar un detalle en perspectiva 45° y no recuerdo como era para trasladar las medidas en esta perspectiva , es decir, si dibujo el detalle con sus medidas reales me queda deforme, yo se que la medida a 45 no es la misma, pero no recuerdo como era.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Perspectiva

Publicado por Federico (18 intervenciones) el 09/04/2006 19:31:54
Entiwendo que como dices a 45º se trata de perspectiva isometrica. Está claro que no da una vista real sino ficticia, pero suficiente para ver un dibujo en perspectiva.
Yo he hecho infinidad de ellas, dándoles las dimensiones reales, tanto en las alturas como en ambos laterales a 45º..
Hombre, lo excelente sería hacer una perspectiva cónica, que creo que en autocad se puede hacer a las mil maravillas, pero un servidor no tiene ni pizca de idea de la cónica en Autocad.. La hice a mano con todos sus puntos de fuga y todo eso, pero de eso hace ya mas de medio siglo, jejeje.
Haz la isometrica que es muy facil y queda muy bien. Saludotes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar