AutoCad - acad 2004 esp.

 
Vista:

acad 2004 esp.

Publicado por Olga Restrepo (3 intervenciones) el 04/04/2006 02:48:04
Por favor necesito instalar Auto Cad 2004 español, y sólo tengo un demo que se me desistala a los 8 días. porfavor que puedo hacer, alguna persona que me dé una solución
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:acad 2004 esp.

Publicado por Lemur (3 intervenciones) el 04/04/2006 13:37:17
La solución mágica se podría llamar Emule o Bitcomet o algun amigo. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:acad 2004 esp.

Publicado por jose carlos (134 intervenciones) el 04/04/2006 14:46:27
¿has probado cambiar la fecha del sistema, reiniciar y entrar después en autocad?, digo reiniciar porque, hay programas que detectan el haber cambiado la fecha; pero si lo reinicias entonces no lo detecta.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:acad 2004 esp.

Publicado por Federico (18 intervenciones) el 09/04/2006 22:33:40
Hola Olga: por e-mail te mando lo necesario para lo que necesitas. A mi me funciona perfectamente. Espero que a ti tambien.
Suerte. De nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:acad 2004 esp.

Publicado por alan (1 intervención) el 16/06/2006 17:34:15
hola tengo el mismo problema que olga, tengo un demo de solo un mes ,como podria ponerlo permanente .te agradeceria mucho la ayuda, espero repuesta y gracia de ante mano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar