AutoCad - impresion fondo negro

 
Vista:

impresion fondo negro

Publicado por ragaru (2 intervenciones) el 05/04/2006 23:56:37
¿Como se hace para imprimir un dibujo sobre fondo negro?
existe otra opcion aparte de poner las lineas con el color 255 o se puede hacer de otra manera.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:impresion fondo negro

Publicado por Rafael (45 intervenciones) el 12/04/2006 04:13:51
Hola,
no tengo el Autocad a la mano, pero me parece avervisto alguna opcion "bagground" en el Autocad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:impresion fondo negro

Publicado por ragaru (2 intervenciones) el 15/04/2006 22:48:33
bagground???
no conozco esa orden me puedes decir que es
gracias
(es que tengo el autocad en español)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:impresion fondo negro

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 12/04/2006 17:38:18
otra opción más fácil es: Crear un contorno y aplicarle un sombreado solido de color negro ..... y colocarlo por debajo de todo tu dibujo ......!!

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

impresion fondo negro

Publicado por GRANKAISER (1 intervención) el 17/12/2013 18:54:40
Caballeros no se hagan tanto problema, la solución es más simple de lo que piensan y no necesitan estar dibujando fonditos ni traspasando a otros programillas, Autocad tiene muchas opciones y veo que miles andan dando tumbos buscándolas.

Solo tienen que seguir los siguientes pasos para imprimir una imagen con fondo negro. Ideal para publicar sus planos y dibujos.

0.- Ir a la "presentación" del dibujo (también se puede en modelo) en modo presentación hacer la ventana respectiva para visualizar lo que se va a imprimir.

1. Escoger como impresora alguna para publicaciones ejemplo la PublishToWeb JPG.pc3 que permite obtener una imagen jpg (aconsejable pues imprimir en negativo sobre papel es muy caro hacer un pdf u otro similar puede no tener mucho sentido).

2. Escoger el "tamaño de papel" por ejemplo Sun Hi-Res (1600.00 x 1280.00 píxeles).

3. Seleccionar "tipo de trazado" (presentación, ventana, etc.) y cuadrar la ventana de visualización con el tamaño del papel escogido, esto implica pre-visualizar y salir del modo de impresión previo aplicar los cambios a la presentación (botón "aplicar a presentación") las veces que sea necesario cosa que ya muchos saben hacer fácilmente.

4. Teniendo lista la impresión que saldría normalmente con fondo blanco aplican lo siguiente antes de imprimir:

A.- IR A PROPIEDADES DE LA IMPRESORA/TRAZADOR (BOTÓN AL LADO DEL NOMBRE DE ESTA)

B.- EN LA PESTAÑA "PARÁMETROS DE DISPOSITIVO Y DOCUMENTOS" (QUE SE ABRE POR DEFECTO)
PINCHAR DONDE DICE "PROPIEDADES PERSONALIZADAS"

C.- APARECE ABAJO EN EL CUADRO DE DIALOGO EL BOTÓN "PROPIEDADES PERSONALIZADAS" AL
PINCHARLO SE ABRE OTRO CUADRO DE DIALOGO DONDE DA LA OPCIÓN "COLOR DE
FONDO"

D. AHORA BASTA CON ABRIR LA LENGÜETA DE SELECCIÓN DE COLOR DE FONDO Y SUBIR EN LAS
OPCIONES HASTA ENCONTRAR COLOR NEGRO MARCARLO Y ACEPTAR, ACEPTAR NUEVAMENTE
PARA CERRAR EL CUADRO Y OTRA VES ACEPTAR PARA GUARDAR LOS CAMBIOS.

5.- Volviendo al menú de impresión, pre-visualizar y/o imprimir el dibujo como se hace normalmente.

Lamento no poder subir impresiones de pantalla pero esta página no soporta internet Explorer para esa opción.

Saludos y éxito.

Claudio de Chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar