AutoCad - Ayuda autocad 2006

 
Vista:

Ayuda autocad 2006

Publicado por David (2 intervenciones) el 07/04/2006 18:26:49
Ya que hablais de sombreados, hice unos planos con autocad 2006 y los he sombreado sin ningun tipo de problemas incluso se me ven las lineas de referencia y todo, pero al pasar a autocad 2002 para imprimir con el plotter y solo se puede con 2002 y abrir el archivo (antes ya lo guarde para poder abrirlo con 2002) empieza a complicarse la cosa y los sombreados se van de vareta me sombrea alghunas zonas y en otras corta el sombreado por donde le da la gana, ya no me salen las lineas de referencia de los dibujos, etc. Me imagino que será algun tema de incompatibilidad, ya he probado a ponerle colores basicos ya que autocad 2006 tiene una gama mas amplia y al pasarlos a 2002 pone lo que le da la gana, pero ni aun asi hay forma de arreglarlo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda autocad 2006

Publicado por CAROLINA (1 intervención) el 22/10/2006 23:36:11
Hola.
Soy nueva en esto del autocad y las vueltas de la vida hiso que esta agrnómona tuviera que aprender las herramientas de este programa, pero como solo he tomado curosos para utilizarlo en algunas cosas específicas tropiezo con lo mas elemental. por ejemploestoy ene stos momentos con un problema que para mi resulta importante, cada vez que selecciono un objeto para borrarlo y a la vez selecciono otro para borrarlo igualmente, y asi ahorrar tiempo, el que he seleccionado anteriormente desaparece, asi que tengo que trabajar el doble o triple... =(... estoy segura que sin darme cuenta debo haber introducido alguna clave. Como ven se me deslecciona y solo soy capaz de borrar de a un objeto a la vez, por favor ayudenme, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda autocad 2006

Publicado por johann (1 intervención) el 22/10/2007 21:40:23
hola que tal
vivo en colombia, mi nombre es johan.

quisiera saber como trabajar en autocad
ya que quiero poner una empresita de muebles y tengo la opcion del pc para poder hacer los planos para algunos trabajos agradezco la ayuda que me puedan suministrar o alguna pagina o un tutor virtual bueno en fin,
les agradezxo mucho...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda autocad 2006

Publicado por alejandro (1 intervención) el 27/04/2007 15:53:26
me gustaria saber si alguien me puede enseñar como hacer un dibujo en 3d, gracias por el apoyo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda autocad 2006

Publicado por Marcos (1 intervención) el 12/06/2007 22:28:07
ayuda con el Autocad.. cambie por error el color de la pantalla y quedo amarillo... como hago para regresarla a su color normal (NEGRO) agradeceria si me ayudan Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda autocad 2006

Publicado por JOSE ERNESTO REYES SALGADO (1 intervención) el 16/11/2007 00:09:11
necesito saber si me pueden ayudar a lo siguiente:
TRABAJAR INCLINADO , PERPENDICULAR A ESA ICLINACION, Y LUEGO SALIRME DE LA INCLIBNACION Y TRABAJAR HORIZONTAL Y VERTICALMENTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar