AutoCad - punto medio de polilinea

 
Vista:

punto medio de polilinea

Publicado por tas (1 intervención) el 07/06/2001 18:58:18
Como se puede localizar el punto medio de una polilinea
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:punto medio de polilinea

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 08/06/2001 09:16:56
Supongo que lo que querras localizar es el punto medio de una polilinea de varios segmentos, ya que si es de un solo segmento lo sacas como si fuese una linea.
Si lapolilinea es de varios segmentos no hay nada especifico o al menos yo no lo conozco para sacar el punto medio ya que la polilinea guarda su estructura por los puntos de designacion y te da el punto medio de cada segmento.
Creo que la forma digamos "mas directa" es usar el comando "list" que te da la longitud total de la polilinea y luego sacar tu el punto medio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:punto medio de polilinea

Publicado por supercad (1 intervención) el 08/06/2001 09:57:39
Para solucionar tu problema, amigo tas, deberias de utilizar el comando DIVIDE en la polilinea y asignar 2 cuendo te pregunte por el numero de segmentos. Un saludo estimado amigo y compañero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:punto medio de polilinea

Publicado por Elias (20 intervenciones) el 12/06/2001 21:11:17
Dato adicional, asegurarse que la forma de representar las entidades POINT sea distinta de 0

command:pdmode ( 3, 34 u otro), ya que los comando Divide y Measure, usan un Point como marcas para su resultado en pantalla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar