AutoCad - Agrandar tablas

 
Vista:

Agrandar tablas

Publicado por Monica (5 intervenciones) el 22/04/2006 14:48:26
Hola, agradezco de antemano la ayuda que me pueden brindar.En el trabajo tengo la version 2005 y es la primera vez que la uso.Estoy usando la AYUDA para conocer mejor esta version y en las tablas no puedo agregar mas lugares.Pego lo que dice la ayuda

"En la tabla, haga clic en el interior de la celda que contiene el bloque _2PLEX para seleccionarla, haga clic con el botón derecho y, en el menú contextual, haga clic en Insertar filas > Debajo."

El menu contextual no se abre y no encuentro en ningun lado donde diga Insertar filas

Veo que hay gente que sabe muchisimo y se que mi pregunta es muy basica, pero no hace mucho que estoy en este increible mundo de Autocad.Gracias!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Agrandar tablas

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 24/04/2006 16:43:47
si no aparece el menu contextual, es porque no tienes habilitada esa opcion para el clic derecho ...... solucion?? ...habilitar esa opcion.!! como.??
Ve al menu herramientas>>opciones ... en la pestaña SISTEMA hay un apartado que dice segun recuerdo "opciones de clic derecho" ... debes marcar la opcion "Menus contextuales en el area de dibujo" luego ACEPTAR ......con esto ...te aparecerá el famoso menu contextual del que hablas y podrás insertar las columnas y filas que necesites en tu tabla ..

Suerte..!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar