AutoCad - modificar medidas sin modificar tamaño piezas

 
Vista:

modificar medidas sin modificar tamaño piezas

Publicado por simon christensen (1 intervención) el 24/04/2006 14:30:39
Buenas, mi pregunta es la siguiente: ¿es posible modificar el tamaño de un objeto sin modificar el tamaño de algunas de las piezas que lo conforman? por ejemplo en las ventanas modicar el tamaño de toda la ventana sin modificar algunas de sus piezas ya que tienen medidas estandar.
Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:modificar medidas sin modificar tamaño piezas

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 24/04/2006 16:25:34
Se puede:
Si son objetos simples, simplemente seleccionas los objetos que vas a modificar y le asignas un factor de escala que necesites ... o modificas manualmente ...
si son bloques, debes activar el comando de edicion de bloques (paleta referencia >> editar referencia o bloque) ... y modificas la parte del bloque que necesites ...

Suerte..!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:modificar medidas sin modificar tamaño piezas

Publicado por anna (8 intervenciones) el 02/05/2006 01:16:35
Hola! No se si he entendido bien la pregunta, pero el comando escala que es lo que te dicen que hagas en la respuesta que he leido no creo que te sea muy útil, aunque ya te digo que a lo mejor no he acabado de entender lo que he leido....
Yo creo que es mejor el comando "estira" , la cuestión es que si tu tienes, por ejemplo, una ventana y quieres hacerla más ancha pero no quieres mover toda la carpintería y quieres que ésta siga teniendo las mismas dimensiones puedes hacerlo con este comando, resulta bastante fácil. Espero haber sido de ayuda!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar