AutoCad - Interacción Autocad-Word-Excel

 
Vista:

Interacción Autocad-Word-Excel

Publicado por SerPan (8 intervenciones) el 25/04/2006 14:04:19
En el desarrollo de proyectos se me plantea lo siguiente :

Tengo un cuadro de relación de maquinaria en autocad que numero y pongo sus consumos en watios. En total tres columnas y bastantes filas.
Esta tabla me gustaría pasarla a excel y a word.

Tengo autocad 2002 y word y excel 2002 (o XP).

Me gustaría conocer modos de portabilidad de unos datos con otros, en relación al autocad.

Una situación ideal puede ser poder llevar la tabla a Autocad desde Excel, porque luego es posible vincular la tabla en Word.

En fin, espero comentarios a este problema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Interacción Autocad-Word-Excel

Publicado por Ronald Troya (3 intervenciones) el 27/04/2006 20:10:00
Sabes tube un problema igual y si pude resolverlo pero para enviarte un proramita creado en el lenguaje autolisp, necesito que me envies tu archivo Autocad para examinar de que se trata, espero me respondas me gustaria ayudarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Interacción Autocad-Word-Excel

Publicado por Gaby (1 intervención) el 05/05/2006 14:36:36
RONALD:

Hola, estoy buscando algo asi para un amigo, me dijo q necesita pasar datos de autocad a excel. Me podrias pasar el programa? Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar