AutoCad - cambiar comandos autocad

 
Vista:

cambiar comandos autocad

Publicado por diego (1 intervención) el 28/04/2006 14:31:58
mi pregunta es: es posible cambiar la configuracion de los comandos de autocad¿?personalizarnos como queramos¿
es dcir, copiar pulsando tan solo una C, desplazar pulsando una D,etc?

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cambiar comandos autocad

Publicado por Gabriel (1 intervención) el 29/04/2006 15:28:13
Esos accesos pertenecen a otros comandos pero de todas formas sí, se puede. Si tienes la herramientas Express teclea Aliasedit o abre el archivo acad.pgp en la carpeta de autocad
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambiar comandos autocad

Publicado por deliant (2 intervenciones) el 02/05/2006 18:04:18
Puedes personalizar tus comandos desde autocad sin que haga falta tener las herramientas express, en la parte superior de la pantalla en la ficha herramientas, picas, tse despliega una serie de opciones y casi al final del todo aparece personalizar, picas, se despliega mas opciones hacia la derecha y debe aparecer personalizar archivo pgp, pinchas y se habre el block de notas.Dentro del block de notas busca la orden circulo, la copias cambias para que funcione con ci y te vas al final del todo, pegas lo anterior y lo modificas para que c funcione con copia.

Por ultimo guardas y dentro de autocad teclea reinicia, señala archivo pgp y acepta, ya podras copiar con el comando c

un truco: vas a tener que reiniciar muchas veces, asi que edita reinicia para que funcione con rei
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambiar comandos autocad

Publicado por CECS (1 intervención) el 10/06/2013 02:55:22
Amigos en el menu herramientas le dan personalizar luego editar parametros del programa.
Les aparece un bloc de notas y aqui modifican los comandos(guardan y listo) luego cierren el programa .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar