AutoCad - Imprimir

 
Vista:

Imprimir

Publicado por Marcos (12 intervenciones) el 01/05/2006 10:06:31
Hola a todos,haber si alguien me puede explicarun poco sobre como dar escala a las presentaciones y sobre otro sistema para imprimir ke no sean las presentaciones, haber si por un lado o por otro consigo imprimir las cosas a escala,muchas gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir

Publicado por jose carlos (134 intervenciones) el 01/05/2006 15:42:39
En AutoCAD, UNA UNIDAD DE DIBUJO=UN MILIMETRO EN EL PAPEL, de aquí saca tus propias conclusiones, todo depende de la unidad que uses para dibujar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 02/05/2006 02:10:04
eso es muy largo de explicar .... si me escribes a mi correo te enviaré un pequeño tutorial sobre el tema..!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir

Publicado por Marcos (12 intervenciones) el 02/05/2006 17:16:30
Te agradeceria ke me enviaras el tutorial,di un curso pero hace ya tiempo y al tener la impresora rota no he podido practicar,ahora me han encargado unos dibujos y como soy novato pues me he encontrado en varios aprietos,pero espero sacarlos adelante, gracias de nuevo¡¡¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar