AutoCad - PQ NO ME FUNCIONA AUTOCAD??

 
Vista:

PQ NO ME FUNCIONA AUTOCAD??

Publicado por Diego (7 intervenciones) el 05/05/2006 21:57:48
Tenía hasta hace nada AutoCad 2006 andando de maravilla. Un buen día fui a iniciarlo con el acceso directo del escritorio y nada... lo desinstalé, lo reinstalé y nada. Ahora me he instalado el AutoCad 2000 y tampoco. Puedo hacerle algo al ordenador (sin formatearlo) para que me funcione?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PQ NO ME FUNCIONA AUTOCAD??

Publicado por Jorge (6 intervenciones) el 05/05/2006 23:10:57
Hola,

Te podria sugerir algo, de pronto se cambio por algun error la carpeta del lugar, podrías estar con un virus también ya que unos cambian o borran los programas que vas ejecutando, si reinstalas autocad asegurate ants de borrar las carpeta que queda como residuo cuando lo desinstaleste ya que en ella queda archivos de configuración importantes, otro paso mas delicado, si no te funciona esto es entrar en windows, a regedit, busca las entradas y registros de autocad2006 y borralos, puede que algun virus los cambio o deshabilito, estos quedan alli así quites el software, ya sabes por estos de licencias y configuraciones. buena suerte.

Jorge.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar