AutoCad - CARGAR EXPRESS

 
Vista:

CARGAR EXPRESS

Publicado por Guillermo (1 intervención) el 06/05/2006 06:10:22
HOLA COMUNIDAD...recientemente instale AutoCAD 2006 en mi PC, aunque di instrucciones de instalar las utilidades de EXPRESS, estas no se cargaron en el menu superior, aunque estan disponibles al invocarlas desde command:..por ejemplo LAYOFF...y funcionan, pero por supuesto no tengo los iconos (los uso con frecuencia) y tampoco tengo acceso a las demás utilidades de express...ya intente desinstalar y reinstalar...y nada..... lo instale en otro equipo y alli si salio.... obviamente es mi pc.... y se que para "limpiar"el problema tendría casi que bajar todo y, formatear y reinstalar todo...pero qué pereza!.... alguien sabe como cargarlo...? tambien lo intente por customize.... y no encuentro el camino.... si me ayudan les agradezco... ojala directamente al mail [email protected].
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CARGAR EXPRESS

Publicado por Pelut (2 intervenciones) el 06/05/2006 08:15:56
Cargar menus desde la carpeta:
-Documents and setting
-Datos del programa
--Autodesk
-Autocad 2.006
-R16.2
-Esp
-Support
y desde aqui puedes cargarlas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CARGAR EXPRESS

Publicado por Pelut (2 intervenciones) el 06/05/2006 08:15:57
Cargar menus desde la carpeta:
-Documents and setting
-Datos del programa
--Autodesk
-Autocad 2.006
-R16.2
-Esp
-Support
y desde aqui puedes cargarlas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar