AutoCad - pregunta

 
Vista:

pregunta

Publicado por autocad (1 intervención) el 06/05/2006 07:38:03
deseo hacer una pregunta con respecto a autocad
autocad al momento de instalarlo deja archivos en window ya que una vez dispuesto del tiempo de prueba se deve desintalar al desisntalarlo y volverlo a instalar no corre la unica forma de que vuelva a correr es por medio del formateo
¿hay alguna forma de reconoser el archivo que nos esta avisando que el periodo de prueba termino, cosa de poder eliminarlo y volver instalar autocad para no tener que formatear?

les agradeceria su respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pregunta

Publicado por jose carlos (134 intervenciones) el 11/05/2006 20:25:50
¿y si antes de arrancar el autocad le cambias la fecha al sistema al día que lo instalastes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pregunta

Publicado por Sebas (6 intervenciones) el 12/05/2006 20:22:19
Crack? Cracklock? etc?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pregunta

Publicado por Miriam (67 intervenciones) el 15/05/2006 15:31:32
Hola, he visto tu pregunta, no se si lo habras solucionado, he visto que te han sujerido lo de cambiar la fecha, a veces eso no funciona, de todas formas prueba buscar archivos b*.dat y que busque tambien archivos oultos. Los que te salgan que son de autodesk los borras y asi puedes instalarlo de nuevo.

A ver si te funciona, ya me contarás
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

compartir pantalla

Publicado por ALVARO GATICA (1 intervención) el 26/05/2006 19:57:11
La pregunta es si existe la manera de pueder trabajar sobre el mismo dibujo simultaneamente dos o mas personas cada una de un computador distinto, obviamente tendria que ser en red pero no se como configurar el programa.
Llevo ya muchos años dibujando y si esto se puedira seria una gran ayuda para las oficinas de arquitectura y nos ahorrariamos el tener que andar traspasando la informacion (copy -paste) de un dibujo a otro.

saludos y gracias si responden. si no saben solo diganlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar