AutoCad - como trabajar con una rutina lisp

 
Vista:

como trabajar con una rutina lisp

Publicado por fran (10 intervenciones) el 08/05/2006 10:58:44
saludos compañeros¡

tengo la siguiente duda:

si me pasan una rutina lisp...
1º_ como la manejo,como la inserto para que autocad la reconozca y pueda trabajar con ella.
2º_ ¿hay manuales en internet sobre programación lisp?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como trabajar con una rutina lisp

Publicado por Pablo Cruz (17 intervenciones) el 09/05/2006 16:44:30
Buen dia,
Para cargar una rutina lo puedes hacer de dos maneras, una es Teclear VLIPS, para abrir pantalla en la cual creas un progrma y ahi lo cargas desde ahi en el menu cascada TOOL.
La otra opcion es dentro de Autocad en en menu cascada TOOLS- LOAD APLICATIONS, se abre un recuadro y selecionas el archivo para que cada vez que abras un dibujo la rutina se carge automaticamente.

te recomiento esta pagina,
http://personales.unican.es/togoresr/lisp/LISP.htm
es un manual de uso para la version autocad 2000, pero la forma de programas es igual para todas las versiones, ahi mismo puedes descargar rutinas, para agilizar tus trabajo

y para obtener un manual, en cualquier buscador por ejemplo Google, busca "MANUALES DE LISP", por ejemplo checa en este link
www.solomanuales.org/manuales_lisp-manuall214587.htm
ahi puedes descargar varios manuales..

Espero haber ayudado un poco con tu duda.
Saludos
Pablo Cruz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como trabajar con una rutina lisp

Publicado por fran (10 intervenciones) el 09/05/2006 18:53:03
muchisimas gracias compañero. eres muy amable.

puedes escribir a mi correo. si necesitas información y programas sobre piping. o edificación.

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como trabajar con una rutina lisp

Publicado por Sebas (6 intervenciones) el 12/05/2006 20:14:49
Buenas,

Si ya tienes el codigo de una rutina lisp, lo mas practivo es copiar y pegar el codigo dentro del fichero acad.lsp; se puede hacer con cualquier editor de texto ASCII, como el notepad. este fichero, a partir de la version 2006 se debe ubicar en la carpeta Support de cada usuario. En cambio, para versiones anteriores, esta (o debe estar, si no está crearlo y fuera) en la carpeta de instalacion (normalmente Autocad 2004).

Ya nos dirás que tal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar