AutoCad - [email protected]

 
Vista:

[email protected]

Publicado por FRAN (10 intervenciones) el 10/05/2006 10:25:49
Muy buenas compañeros.
Tengo un problema,a ver si podeis ayudarme. el problema es el siguiente:
Tengo un proyecto ( urbanización de viviendas ) esta referenciado a 4 referencias externas,las cuales se repiten en los distintos niveles del edificio.
la cosa es que necesito trabajar con las plantas completas como un solo dibujo y desde aqui sacar las viviendas tipo para tambien trabajar con ellas.
como lo haria? podria convertir un dibujo en espacio papel a espacio modelo?
no se si me he explicado bien.
si alguien tiene experiencia en ello,y no me ha entendido bien, PUEDO ENVIAR PLANOS.

SERIA POSIBLE UNIR COMO BLOQUE TODAS LAS REFERENCIAS EXTERNAS,ASI TENDRIA LAS PLANTAS,ES POSIBLE?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

gran problema

Publicado por fran (10 intervenciones) el 10/05/2006 10:26:22
Muy buenas compañeros.
Tengo un problema,a ver si podeis ayudarme. el problema es el siguiente:
Tengo un proyecto ( urbanización de viviendas ) esta referenciado a 4 referencias externas,las cuales se repiten en los distintos niveles del edificio.
la cosa es que necesito trabajar con las plantas completas como un solo dibujo y desde aqui sacar las viviendas tipo para tambien trabajar con ellas.
como lo haria? podria convertir un dibujo en espacio papel a espacio modelo?
no se si me he explicado bien.
si alguien tiene experiencia en ello,y no me ha entendido bien, PUEDO ENVIAR PLANOS.

SERIA POSIBLE UNIR COMO BLOQUE TODAS LAS REFERENCIAS EXTERNAS,ASI TENDRIA LAS PLANTAS,ES POSIBLE?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gran problema

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 11/05/2006 17:01:28
Creo que no entendí bien ....!! ... si me envías los planos tal vez pueda ayudarte ..!!
y respecto del otro tema ... si se puede convertir del PAPEL a MODELO .... lo que debes hacer es "copiar" ... (Ctrl+C) en espacio PAPEL...y seleccionar los objetos ... y luego "pegar" (Ctrl+V) en espacio MODELO.

Saludos..!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:te quiero

Publicado por xodo (17 intervenciones) el 18/08/2006 13:19:27
Hola guapeton, que alegria me ha dado ver tu correo aqui, ya se que resolviste tu problema.
Que lo sopa todo el mundo, que lo sepa todo el foro.
TE AMO

Tu gordi¡¡¡ que bien nos lo vamos a pasar este finde en Tavira...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar