AutoCad - 3d "pesado"

 
Vista:

3d "pesado"

Publicado por Rosario (2 intervenciones) el 10/05/2006 14:12:26
Cuando hago un edificio en 3d el dibujo queda enorme! hasta de 8 mega, trabajo en sólidos y mallas, pero sé que lo que publican en la Web tienen paredes en malla y no pesan tanto, alguien sabe decirme como se hace? lo agradecería mucho!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:3d

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 11/05/2006 17:09:20
no te recomiendo que uses mallas ... por las limitaciones en la edicion ...!!

lo mejor es trabajar con sólidos .... si pesa tanto es porque realmente tienes mucha información en el archivo ...!!
lo que puedes hacer es borrar las líneas innecesarias .... y además limpiar con el comando LIMPIA las capas que no necesites ...!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

3d

Publicado por Rosario (2 intervenciones) el 13/05/2006 22:54:43
Gracias Carlos y gracias Jorge, he usado el Purge pero noto que con elementos como un techo de Chapa curva y acanalada creció mas de un mega, es un edificio bastante sencillo, se los enviaría si no pesara tanto para que lo vean, como será usado en 3dstudio los objetos comunes están en un mismo layer con un solo color, tal vez le hago demasiados detalles y eso lo agiganta...
gracias por preocuparse!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:3d

Publicado por jorge (6 intervenciones) el 12/05/2006 17:36:31
Hola

También lo que podrías hacer es, si tienes solidos en tu dibujo procura unirlos para que no se repitan las caras adyacentes, para los dibujos que se publican en internet depende de que versión autoCAD tienes la 2006 en el menu de archivo contine una sección de prublicar en internet, con esta opción se crea una imagen comprimida de tu archivo.

Bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar