AutoCad - Como pasar pdf a autocad y viceversa

 
Vista:

Como pasar pdf a autocad y viceversa

Publicado por Miriam (67 intervenciones) el 15/05/2006 16:53:14
Me gustaría saber como puedo pasar un archivo pdf a autocad
¿como lo hago si está encriptado?

muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como pasar pdf a autocad y viceversa

Publicado por APOLLO (33 intervenciones) el 18/05/2006 17:12:11
El asunto es que la intencion del que encripta un archivo en pdf, es que no quiere que alguien lo vuelva a tener en AutoCAD. Es decir, el archivo que pasa por ese camino, sabe que es solo de ida.

Para pasar un dwg a pdf, solo tenes que tener instalado el Adobe Writer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como pasar pdf a autocad y viceversa

Publicado por APOLLO (33 intervenciones) el 18/05/2006 17:12:21
El asunto es que la intencion del que encripta un archivo en pdf, es que no quiere que alguien lo vuelva a tener en AutoCAD. Es decir, el archivo que pasa por ese camino, sabe que es solo de ida.

Para pasar un dwg a pdf, solo tenes que tener instalado el Adobe Acrobat Writer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como pasar pdf a autocad y viceversa

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 19/05/2006 16:53:22
Bueno, para pasar de dwg a pdf es sencillo, puedes hacerlo con lo que te dice apolo y si quieres alguna otra opcion gratuita mirate www.pdf995.com
El convertir de pdf a dwg no es tan sencillo ni el resultado tan bueno, pero puedes mirarte www.autodwg.com y a ver que sacas.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como pasar pdf a autocad y viceversa

Publicado por Miriam (67 intervenciones) el 19/05/2006 17:12:40
Muchas gracias, tambien me han comentado que puedo pasar de pdf a autocad por medio del corel, lo probare
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como pasar pdf a autocad y viceversa

Publicado por Jabierto (3 intervenciones) el 22/05/2006 12:30:50
Pues para pasar pdf a dwg tienes que tener el Corel Draw, abres el pdf directamente con el corel y sin tocar el dibujo le das a Archivo/Exportar, ahí pones en los tipos de archivo .dwg y yo lo pongo para Autocad R11, porque los superiores no me han funcionado, una vez que lo tengas en formato .dwg lo puedes abrir con cualquier autocad superior al R11. El único problema es que los textos los pasa a líneas y las polilíneas las descompone, pero por lo demás te da el apaño.
Espero que te sirva de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como pasar pdf a autocad y viceversa

Publicado por Miriam (67 intervenciones) el 23/05/2006 01:09:01
Muchas gracias jabierto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar