AutoCad - Comando de Propiedades no sale

 
Vista:

Comando de Propiedades no sale

Publicado por Jabierto (3 intervenciones) el 18/05/2006 09:54:19
Hola a todos!, pues resulta que usando el Autocad 2006, desde hace unos días cuando intento ejecutar el comando de propiedades no sale ni hace nada, pero no me pone que no exista, ya que además, antes sí que salía, cuando hacía doble click sobre cualquier entidad me salía la barra de la izquierda que se oculta automáticamente, pero ha desparecido misteriosamente!!
Alguien sabe qué puede estar pasando?, por favor, ese comando es de gran utilidad para mí.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Comando de Propiedades no sale

Publicado por APOLLO (33 intervenciones) el 18/05/2006 16:54:21
Es probable que no te haya desaparecido, sino que este en un lugar que no podes ver.
Por que no probas por tener la ventana del AutoCAD no en tamaño maximizado, sino mas chica, y movela para ver si por casualidad las propiedades estan en algun lugar que tu pantalla de AutoCAD no la muestre.

Saludos, y espero que te sea util
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comando de Propiedades no sale

Publicado por Jabierto (3 intervenciones) el 18/05/2006 17:48:47
Pues de eso no es, lo he intentado y la única que se ve es la paleta de herramientas, pero lo de propiedades no está por ningún sitio. Cosa rara!
Gracias por contestar. Si sabéis alguna solución más...
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comando de Propiedades no sale

Publicado por Jabierto (3 intervenciones) el 22/05/2006 12:26:11
Entonces nadie sabe qué le pasa a mi Autocad???, es muy urgente el poder solucionarlo, por favoooorrrr!!!
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comando de Propiedades no sale

Publicado por APOLLO (33 intervenciones) el 23/05/2006 16:28:51
Si probando con CTRL+1 no sale el cuadro. Si probando abrirlo desde el menu, tampoco abre. Si con doble click tampoco.
Tal vez haya una que no se me ocurre, pero si es muy necesario recuperarlo, tal vez la solucion mas drastica sea grabar tu perfil, reinstalar el AutoCAD y volver hacerte un perfil nuevo. Despues proba con tu perfil viejo para ver si era eso.

Espero que te sirva, cualquier duda avisame que te ayudo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comando de Propiedades no sale

Publicado por Jabierto (3 intervenciones) el 23/05/2006 18:08:34
Bien Apollo, pues con ctrl+1 he conseguido ver dónde estaba y pinchando doble click se me ha fijado en la pantalla, pero ahora no es de esas que se ocultan automáticamente y además y lo más importante NO REFLEJA LAS PROPIEDADES!, sólo sale la barra pero totalmente en gris, sin filas, sólamente arriba bien el tipo de entidad, mira la imagen y verás lo que me sale:
http://img235.imageshack.us/img235/2582/pantallaautocad9kj.png

A ver si puede ser que no tenga que reinstalar.
Gracias por contestar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comando de Propiedades no sale

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 27/05/2006 17:07:28
en la parte inferior de esa barra gris ... hay una flecha para que te muestre las propiedades ...!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comando de Propiedades no sale

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 27/05/2006 17:09:48
pero segun tu fotografia SI está visible la barra de propiedades ...!!

para que te muestre la informacion tienes que seleccionar algún objeto ..!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comando de Propiedades no sale

Publicado por Jabierto (3 intervenciones) el 29/05/2006 08:38:40
No, pero si ya he seleccionado objetos y no sale nada, sólo el tipo de objeto que es arriba...
Gracias por contestar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comando de Propiedades no sale

Publicado por Jorge Del Valle (1 intervención) el 26/11/2006 21:36:09
Hola, Jabierto veo que es un tema muy viejo, pero me ha pasado exactamente lo mismo, ¿me pueden decir como solucionar esto? o hay que desinstalar e instalar otra vez??

Les agradezco su ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar