AutoCad - TODAS LAS VERSIONES DE AUTOCAD

 
Vista:

TODAS LAS VERSIONES DE AUTOCAD

Publicado por Oscar (2 intervenciones) el 14/06/2001 16:31:20
¿Alguien podría decirme en que pagina web podría bajarme todas las versiones de autocad que han salido desde su inicio? Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TODAS LAS VERSIONES DE AUTOCAD

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 18/06/2001 09:23:45
Te cambio la direccion por otra en la que pueda encargar pizzas "gratis" y que me las traigan a casa calientes, a poder ser que tambien me den los regalos de las promociones.
Lo siento por el sarcasmo, pero asi tan sencillo no lo vas a encontrar.
Por ftp puedes encontrar el 2000, y con mucha suerte el 14, de hay para abajo no creo que encuentres nada.
Prueba en algun chat o a ponerte en contacto con alguien que pueda tener alguna version anterior. Yo creo que tengo perdido en algun sitio una 13 y quiza una 12, pero casi casi estamos hablando de arqueologia.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TODAS LAS VERSIONES DE AUTOCAD

Publicado por Charlytect (92 intervenciones) el 18/06/2001 23:51:50
José Luis tiene toda la razón y además me ha hecho reir. Yo además no me imagino las arrugas que te iban a salir esperando a que se bajen las 15 versiones de AutoCAD,
suponiendo que sólo quieras las versiones principales y no te interesen las LT y demás complementarias. Pensando se me ha ocurrido una solución a tu problema y que te saldría
mucho más barata y, con suerte de más calidad y en menos tiempo: échale morro al asunto y visita estudios de arquitectura e ingeniería (mejor si no son muy importantes). Por algún
lugar deberían tener guardados los viejos programas, y si te enrollas y ellos también, pues te puedes llevar los programas prometiéndoles devolvérselo en 24 horas después de haberlo copiado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar