AutoCad - error fatal con autocad ayuda porfavor

 
Vista:

error fatal con autocad ayuda porfavor

Publicado por ivan (1 intervención) el 14/06/2001 17:34:22
tengo autocad 14 recien instalado en mi ordenador y cuando lo ejecuto le pasa una cosa estrañisima , es como si se le manchase el fondo a pasar el raton esto porque puede ser . gracias y peredon por las molestias !
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error fatal con autocad ayuda porfavor

Publicado por ALEJANDRO (3 intervenciones) el 14/06/2001 23:16:01
OYE, TIENES UNA VERSION BAJO LICENCIA? O UNA PIRATEADA?
AHI PUEDE ESTAR EL PROBLEMA.
SI ES ORIGINAL, PONTE EN CONTACTO CON EL PROVEEDOR, DE NO SER ASI, APARTE DE IRTE EN CANA (JAJAJ) PUEDES REINSTALARLO
SALU2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error fatal con autocad ayuda porfavor

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 18/06/2001 09:16:14
Puede ser por varios motivos.
Lo mejor que puedes hacer si es una version pirata es desinstalarla, y volverla a instalar. Si sigues mal prueba a bajarte los drivers de tu tarjeta grafica y actualizalos.
Tambien tienes que tener todos los demas programas cerrados, quiza sea un problema de memoria (no se que equipo tienes)
Comprueba que tienes seleccionado el dispositivo señalador del sistema, que es lo que se instala por defecto, pero quiza lo tengas cambiado.
Si no lo arreglas, da algun dato mas, a ver si se puede solucionar.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar