AutoCad - Lineas multiples

 
Vista:

Lineas multiples

Publicado por Hastaloswebersdeautocad (4 intervenciones) el 01/06/2006 19:07:15
El comando estilolm tiene un apartado que se llama desfase, ¿corresponde a la distancia que hay entre ambas lineas? ¿la opción escala hay que modificarla cuando se dibuja una linea multiple? ¿Si quiero linea multiple de 30, se pone 0.30 en desfase o seria en la escala? de ninguna de las dos formas me lo hace correctamente..¿como coño lo hago?.

Molto grache.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lineas multiples

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 03/06/2006 01:44:59
el desfase es respecto de una separación unitaria... es decir que cuando creas un tipo de linea multiple, deberías asignarles separaciones entre (0.5) y (-0.5) .... luego, cuando invocas el comando de linea multiple, la sub opcion ESCALA es para asignarle la separacion entre las lineas extremas... (en el caso que tengas más de dos lineas). si quieres dibujar dos lineas que estén separadas 2 unidades entre sí, colócale escala "2". OJO.- eso no tiene nada que ver con la escala de impresión.

Suerte..!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar