AutoCad - ¿como levantar en 3D unas curvas de nivel?

 
Vista:

¿como levantar en 3D unas curvas de nivel?

Publicado por alicia (1 intervención) el 04/06/2006 15:19:20
Hola, tengo dibujadas unas curvas de nivel en 2D y no se como levantar la montaña en 3D. Las curvas de nivel están hechas mediante splines.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿como levantar en 3D unas curvas de nivel?

Publicado por jose carlos (134 intervenciones) el 04/06/2006 18:51:17
selecciona la curva de nivel y le das a CAMBIAR PROPIEDADES te saldrá un menú de diálogo y elijes CAMBIAR ELEVACION DEL OBJETO y le pones el valor que te interese, ¡ah! debes de convertir las curvas de nivel en polilíneas para ir un poco mas rápido y te las cambies todas (las que tengan el mismo nivel) a la vez

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿como levantar en 3D unas curvas de nivel?

Publicado por ismael (1 intervención) el 04/06/2006 19:53:40
puedes utilizar el autocad land pero primero tienes que convertir a polilinea los splines para lo cual no habria otra que hacer una rutina , luego se da su cota a cada curva eso lo hace tambien el land
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿como levantar en 3D unas curvas de nivel?

Publicado por Pablo Cruz (17 intervenciones) el 05/06/2006 22:28:28
Tambien puedes modificar el valor en Z de cada punto de acuerdo a la altura de los mismos y luego con el comando Edge Surface, vas generando el terreno de acuerdo alas curvas de nivel, y dependiendo de los valores de SURFTAB1 y SURFTAB2 obtendras mayor resolusion en las curvas.

Saludos.
Pablo Cruz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿como levantar en 3D unas curvas de nivel?

Publicado por tas (1 intervención) el 06/06/2006 09:10:49
Si cuando le des a Propiedades no te sale la Z. Prueba esto.

- DESPLAZAR
- SELECCIONAS LA ENTIDAD
- ENTER
- PINCHA EN CUALQUIER PARTE DE LA PANTALLA PARA EL PRIMER PUNTO DE DESPLAZAMIENTO
- ESCRIBES .XY Y LE DAS A ENTER, DESPUES ESCRIBES @ Y ENTER
- Y CUANDO TE PIDA VALOS DE Z, LE PONES LA COTA QUE QUIERAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar