AutoCad - Urgente ayuda para imprimir

 
Vista:

Urgente ayuda para imprimir

Publicado por Maria (3 intervenciones) el 10/06/2006 19:33:01
Resulta que estaba trabajando en un proyecto (en autocad 2006) y se produjo un error en el archivo, lo recuperé y nada todo normal, pero cuando fuí a imprimirlo (con la plantilla de plumillas que siempre utilizo), no se imprimieron ni los colores ni los grosores que yo tenia en la plantilla, utilice la de monocrono y tampoco, seguia imprimiendolo como si no utilizara ninguna plantilla de plumillas, lo imprimia con los colores del modelo. Pensé que con cortar el dibujo y pergarlo en un archivo nuevo funcionaria, y si utiliza la plantilla de plumillas, y parece que está todo bien, esta escalado etc.... Pero cuando preparo las presentaciones no me escala bien el dibujo, así que ya no sé como hacer para solucionar el problema y poder imprimirlo todo bien. Alguien sabe como puedo resolver el problema? Tendría que haber entregado el trabajo el viernes, pero no pude por eso y no encuentro solucion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente ayuda para imprimir

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 10/06/2006 23:33:50
asegurate de las unidades del dibujo (deberías utilizar milimetros) .... si todavia no funciona, creo que tendrás que reinstalar el programa ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar