AutoCad - desactivar capas

 
Vista:

desactivar capas

Publicado por jose (1 intervención) el 13/06/2006 17:06:45
hola:

en mi ordenador tengo autocad 2005, y en otro equipo (no sé qué versión de cad tenía) en la barra de herramientas tenía una herramienta que hacía que solo con pinchar en la línea se desactivaba esa capa. me pareció una herramienta muy buena, pq los planos que manejo tienen muchas capas, y esta es una manera muy rápida de desactivar lo que no me interesa. ni que decir tiene que esta herramienta no la encuentro en mi equipo... así que si alguien tiene alguna pista, se lo agradecería...

un saludo

josé
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:desactivar capas

Publicado por daniel (80 intervenciones) el 14/06/2006 14:52:15
Sera de las herramientas express, el Autocad que tu tienes no las tiene. ponte el 2004 o el 2006 que ya las trae integradas. probablemente exista version de express para 2005 pero es de pago a no ser que la consigas por ahi pirata.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desactivar capas

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 15/06/2006 11:48:36
Con Autocad 2005 tambien bienen las herramientas express, al menos con el que yo tengo, y no las he pagado.
Vete a herramientas - personalizar - barras de herramientas a la izquierda te salen todas las barras de herramientas, con el checkbox seleccionado las que estan visibles y a la derecha los grupos de menus que tienes. Si hay uno que se llama Express" hazle click y te apareceran a la izquierda varias barras de herramientas, una de ellas es "layers". Hay tienes el boton que buscas.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar