AutoCad - Bloques autocad

 
Vista:

Bloques autocad

Publicado por Anna (8 intervenciones) el 14/06/2006 12:26:53
Hola!
He visto en otros proyectos bloques (sobretodo de personas), que no son típicos, que son más artísticos y dan al proyecto un aire de modernidad. He estado buscando por distintas páginas este tipo de bloques, pero no encuentro ninguno de ese estilo, todos son los de siempre con los pliegues de la ropa definidos y demás. Me gustaría saber donde puedo encontrar el otro tipo de bloque.
Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bloques autocad

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 14/06/2006 22:57:25
busca en :

www.arquitectuba.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloques autocad

Publicado por Anna (8 intervenciones) el 15/06/2006 11:31:34
Hola!
He mirado la página que me dijiste, hay bastantes bloques de personas, pero siguen siendo más o menos los clásicos, me gustaría algún tipo de bloque más desenfadado. sabes donde puedo encontrar? De todas formas me ha servido para encontrar otros bloques de vegetación y eso... gracias de todas formas, la página está bastante bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar