AutoCad - NO PUEDO COPIAR NI PEGAR

 
Vista:

NO PUEDO COPIAR NI PEGAR

Publicado por paula (1 intervención) el 14/06/2006 16:22:07
Necesito que alguien me ayude con el siguiente problema. No se a que responde pero en gran cantidad de archivos no nuedo copiar ni pegar de ninguna manera en el mismo archivo ni a otro distinto. No es un problema de Windows ya que puedo copiar y pegar en otros programas. Tampoco es por tener la opción de Aceleraciones estándar de Windows desactivada ya que la tengo activada. La opción de copiar objeto si me funciona y me soluciona un poco el problema a la hora de copiar objetos en un mismo archivo, pero el problema vuelve a surgir cuando tengo que copiar cosas de una presentación a otra ya que la función copiar objeto no sirve para realizar esta operación; y el no poder copiar cosas de un archivo a otro limita muchísimo el trabajo.

Agradeciria muchisimo que alguien pudiera darme alguna pista sobre como poder solucionar este problema.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NO PUEDO COPIAR NI PEGAR

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 14/06/2006 22:59:21
¿¿no están bloqueadas tus capas..??
si es asi, tienes que desbloquearlas..!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO PUEDO COPIAR NI PEGAR

Publicado por Pablo Cruz (17 intervenciones) el 19/06/2006 16:54:25
Primero que nada, en que version de cad estas trabajando???

Me pasa lo mismo desde que estoy trabajando con acad 2007, los archivos que salvo en version 2000 para enviarlos al cliente al querer trabajar con ellos en acad 2002 aparece ese problema.
creo que es un problema de compatibilidad entre los dos programas.

Si los archivos los generaste tu, desconosco que pueda ocacionar el problema, pero si los archivos te los enviaron y tu trabajas con acad 2002 puede que ese sea el problema.

saludos
pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO PUEDO COPIAR NI PEGAR

Publicado por Sebastian (1 intervención) el 23/05/2008 15:02:45
Hola a todos! a mi me pasa que teniendo 2 archivos abiertos de autoCad (de la misma version), no puedo copiar de uno al otro, obviamente el otro es un plano que te mandan que uno no sabe comom lo hicieron, generalmente son dibujos hechos bajo plantilla.
en resumen no puedo copiar de un archivo al otro! (en la mayoria de los casos)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO PUEDO PEGAR OBJETOS DE UN ARCHIVO A OTRO ARCHIVO

Publicado por Jair Ortega (1 intervención) el 24/07/2017 23:59:10
Hola a todos, solicito de su ayuda:

para empesar tengo una computadora DELL con windows 10 en ello instalado el Autocad CAD 2014, donde en el auto CAD cuando copeo dibujos de un archivo y quiero pegar en otro archivo no pega, o en su caso tanto intentar pega unas lineas desconguradas en una especie de nuves. hacer notar que las capas estan avilitadas todas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar