AutoCad - autodesk land

 
Vista:

autodesk land

Publicado por tre (8 intervenciones) el 15/06/2006 00:15:29
hola como estan disculpen alguien me puede decir cmo interpolar lineas con este programa pues tengo una topografia en 2d pero no se como se hace, y tambien como puedo hacer la malla con el torrien en el mismo programa.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:autodesk land

Publicado por Carlos (1 intervención) el 20/06/2006 15:10:28
si tienes curvas de nivel, lo que debes hacer primero es convertir esas curvas en entidades de LAND para poder hacer interpolaciones .... ese es un procedimiento largo de explicar....
se hace con el modelador de terrenos Menu Terrain>>Terrain MOdel Explorer.
si tienes la base de datos de puntos se hace de la misma manera .... importando las coordenadas X, Y, Z..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:autodesk land

Publicado por JOHANN MARVIN CARVALLO PEREZ (3 intervenciones) el 17/08/2006 01:39:55
HOLA, ESTOY BUSCANDO EL MANUAL DE AUTODESK LAND, SI PUDIERAN MANDARLO SI LO NECESITO, DE TODAS MANERAS GRACIAS POR SU COOPERACION.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:autodesk land

Publicado por Nadiet (4 intervenciones) el 14/09/2006 16:05:25
La verdad que no entendi nada de la solucion que me brindaste, lo que se de AutoCAD es muy basico, para realizar los dibujos en 3D dibujo solidos simples (prismas, polilineas extruidas, etc) y los voy uniendo con la herramienta union de la barra de herramientas Editar Solidos, pero ahora no se unen y sale el error que comente anteriormente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:autodesk land

Publicado por Nadiet (4 intervenciones) el 14/09/2006 16:08:16
Disculpame, me equivoque de lugar donde escribi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar