AutoCad - Que pentium para el autocad

 
Vista:

Que pentium para el autocad

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 27/06/2006 22:17:38
Quiero comprarme un ordenador, hay alguien que me pueda recomendar que ordenador tiene que ser para usar el autocad a full. Se que las pentium son mejores, peor la 4 o la D que ha salido nueva.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que pentium para el autocad

Publicado por dani (80 intervenciones) el 28/06/2006 00:02:05
ANTES DE DECIDIR QUE PROCESADOR COMPRAR PREOCUPATE MAS DE GASTARTE DINERO EN QUE TENGA MEMORIA SUFICIENTE (MINIMO 1 GIGA), Y UNA TARJETA GRAFICA DECENTE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que pentium para el autocad

Publicado por jesus del moral (2 intervenciones) el 28/06/2006 16:10:41
Cuanta mas memoria tenga el equipo mucho mejor, ya que el autocad consume mucha memoria. Cuanto mas memoria el autocad ira mucho mejor sobre todo a la hora de trabajar con ortofotos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

precios de planos

Publicado por miguel (3 intervenciones) el 01/07/2006 03:49:13
quiero emprender un negocio de dibujos de planos de construccion de autocad, pero no se como cobrar y que precios manejar por favor que me ayuden....
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar