AutoCad - config. boton derecho mechanical desktop

 
Vista:

config. boton derecho mechanical desktop

Publicado por natys (3 intervenciones) el 28/06/2006 16:33:50
hola tuve un inconveniente y no se a causa de que fue, resulta que al apretar el boton derecho sobre el mouse en la pantalla o sobre la pieza me realiza la ultima accion hecha, lo que me resulta muy incomodo ya que estoy acostumbrada a que me aparezca la ventanita con las diferentes propiedades (por ej. en caso de tener seleccionada una pieza rotar, copiar, escalar, etc.) espero que se entienda mi problema y si alguien sabe como revertirlo desde ya muchisimas gracias!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:config. boton derecho mechanical desktop

Publicado por yis (4 intervenciones) el 05/07/2006 15:13:50
hola
debes hacer lo siguiente:

seleccionas cualquier parte de la pantalla en el model y le das clic derecho le va a aparecer una ventanita abajo de esta aparede la opcion " propiedades" la seleccionas, luego te vas a la sejilla ( user preferences ) y activas la casilla del ( shortcut menus in grawing area ) aplicas y aceptas y listo
te va a salir las opciones que necesitas.

yis
Costa Rica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:config. boton derecho mechanical desktop

Publicado por natys (3 intervenciones) el 07/07/2006 06:05:17
muchas gracias por responder en breve me fijare si da resultado!!!!! gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar