AutoCad - insertar objetos

 
Vista:

insertar objetos

Publicado por marta (1 intervención) el 29/06/2006 17:45:17
Hola a tod@s.

Soy una principiante del auto cad y me gustaría que me dijeseis como hago para insertar por ejemplo un lavabo, grifo... cualquier objeto en mi dibujo, ya que cuando lo intento o me sale muy grande o me sale muy pequeño y si intento escalarlo se me escala todo el dibujo no el objeto en concreto.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:insertar objetos

Publicado por ancapepe (1 intervención) el 30/06/2006 15:02:39
Mira primero a que escala esta el dibujo que vas a imsertar, debe estar a escala real, una placa ducha de 80cmx80cm deberia tener 0.80x0.80 en el dibujo. Si eso esta bien, es que cuando lo insertas le das un factor de escala en X, Y y Z, mira abajo, siempre debes poner 1, excepto cuando quieras otras cantidades.

Si ya lo tienes insertado, solo tienes que ir al cuadro de PROPIEDADES y la pestaña de GEOMETRIA, le pones 1 en las escalas.

Si esto no te funciona, sera por otra cosa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar objetos

Publicado por Vladimir (1 intervención) el 30/06/2006 21:49:44
Por primero perdona me por mi español lo aprendo.No sé como insertas cosas pero mas facil es si insertas cosas como bloques.Vas a insert-bloque y siguas las mensajes en ventana.Despues de insertar tus cosas utiliza herramienta distance (si no sabes donde esta tecla di) para ver como grandes o pequeñas son tus cosas y despues escala. Solo marca tus cosas nada mas en dibujo.
Ojala que me entiendas si te necesita algo mas escribame.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar