AutoCad - precios de planos en autocad

 
Vista:

precios de planos en autocad

Publicado por miguel (3 intervenciones) el 01/07/2006 03:53:44
miren, soy de mexico y quiero emprender un negocio de dibujos de plano de construccion en autocad, pero mi problema es que no se como cobras, si por metro lineal por metro cuadrado o como?????, tampoco se los precios que debo de manejar, por favor, si saben los precios para manejar en el area de mexico haganmelo saber o con lo que me puedan ayudar.... [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:precios de planos en autocad

Publicado por ramon (2 intervenciones) el 03/07/2006 06:56:08
I'm a big cock fan, i like black guys with a big verga, cause im a latin horny. I like feel black monster cock in my ass and do blowjob and then they cum in my face. If you are a black guy with a monster cock agregate my mail [email protected] and fuck me please.
One big kiss in your mosnter cock :O
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:precios de planos en autocad

Publicado por APOLLO (33 intervenciones) el 10/07/2006 19:34:46
Hola Miguel. Te cuento que hace unos años hice algo parecido en Argentina. Por motivos personales abandone el proyecto, pero mientras duro me fue bien. Era un trabajo lindo, y bien pago. El asunto es que tenes que trabajar tanto en AutoCAD, como en la calle hablando con los clientes y entendiendo bien que es lo que quieren y como lo quieren. Esto quiere decir que los proyectos que a unos clientes les cobras un determinado precio, a otros les tenes que cobrar mas.
Yo los poryectos los cobraba por hora. Estimaba la cantidad de horas que llevaba un determinado proyecto. Y despues les pasaba las horas que nos llevaba las sucesivas revisiones.
Te conviene cobrar a medida que lo vas haciendo (aca lo llamamos certificaciones), porque mas de una vez te podes comer el garron de un cliente dificil de cobrar.
Volviendo al tema original: Estima cuanto cuesta tu hora de trabajo (debe incluir el trabajo de PC y el de calle), y comparalo con el de otros oficios (trabajo de calculo, de ingenieria, de obra) como para saber si estas muy errado en ese precio.
Despues de eso, a trabajar nomas!!!

No creo haberte despejado tu duda, pero te deseo mucha suerte en tu emprendimiento!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar