AutoCad - Escala de lineas

 
Vista:

Escala de lineas

Publicado por Pedro Castilla (1 intervención) el 12/07/2006 09:44:30
Trabajo en un estudio en el cual trabajamos con referencias externas, pues bien en el dibujo origen dibujamos algunos tipos de linea (ACAD_ISO07W100, ACAD_ISO04W100...) con una escala determinada, normalmente 0,025 mas o menos. Hasta ahi todo bien, el problema viene cunado referencio el dibujo a otro archivo, ya que sin escalar el dibujo las lineas me pierden la escala.

No se si me he explicado bien, pero si me puedieras ayudar...

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Escala de lineas

Publicado por Luis Fernández (4 intervenciones) el 21/07/2006 16:54:23
El factor de escala (LTSCALE) que tu le has dado a la linea, que en tu caso es de 0,025 TAMBIEN DEBE tenerlo el plano al cual tu referencias. Colocale el valor de 0,025 a tu plano de referencia y solucionas el problema, ya que obviamente por defecto el LTSCALE de cualquier otro plano es 1.00 por lo tanto tienes que cambiarlo para poder visualizar el mismo factor de escala en la linea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Escala de lineas

Publicado por Alex (1 intervención) el 05/10/2018 20:00:07
que pasa si en el dibujo de referencia esta en escala 1 y en el dibujo de destino también en 1 y de todas maneras igual no se actualiza la escala pese a que las unidades también están emparejadas..?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Escala de lineas

Publicado por José (21 intervenciones) el 28/07/2006 18:18:08
El valor de Escalatl queda guardado en cada dibujo. SI insertas un dibujo dentro de otro y que normalmente tendrá dimensiones más grandes tendrás que volver a ajustarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar