AutoCad - llenar atributos desde LISP

 
Vista:

llenar atributos desde LISP

Publicado por APOLLO (33 intervenciones) el 12/07/2006 17:06:11
Hola a todos. Queria saber si alquien me puede ayudar con este problema:
Necesito llenar un bloque con atributos. El comando que tengo que usar no es ddatte, ya que eso me abre un cuadro de dialogos, y eso interrumpe la aplicacion LISP.
En cambio uso el comando attedit, que me deja modificar los atributos de los bloques sin interrumpir la aplicacion. El problema que tengo es si bien puedo introducir textos fijos (entre comillas), no puedo introducir variables (como puede ser la fecha del dia, el nombre de un titular guardado en una variable T1, etc).
Alguien sabe como hacer eso???

Muchas gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

llenar atributos desde LISP

Publicado por LUZ (3 intervenciones) el 17/09/2015 23:39:11
Buenas puedes llenar tu bloque con atributos desde el excell, mediante bloques con atributos puedes pasar informacion (datos en bloques) revisar la forma de exportar e importar en "Express", bueno yo lleno informacion en el cajetin mediante lista, lo otro tengo bloques como nombres area, perimetros, codigos e igual todos estan en bloques con atributos y se me hace mas facil llevar y tarer informacion de autocad y excell
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar