AutoCad - Párabolas con polilíneas

 
Vista:

Párabolas con polilíneas

Publicado por Marta Quilón (2 intervenciones) el 17/07/2006 12:24:37
Agradecería si alguien me puediese ofrecer la información acerca de cómo transformar una polilínea en una parábola? Recuerdo haberlo hecho hace años pero ahora no sé cómo. Creo recordar que había la opción de marcar una opción de "cuadrática" y "cúbica" pero no recuerdo cómo. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Párabolas con polilíneas

Publicado por LAO_ (6 intervenciones) el 17/07/2006 12:57:27
supongo que a lo que te refieres es al comando "editpol" pinchas la polilinea y te da varias opciones curVar,Spyline etc. prueba a ver si es eso lo que buscas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Párabolas con polilíneas

Publicado por Marta (2 intervenciones) el 17/07/2006 13:01:27
Gracias. Ya había intentado esto que dices pero juraría que con el autocad 2000 o el 14 había otra opción algo diferente. Espero no haberlo soñado! Si no lo encuetro, lo haré como tú me has indicado. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Párabolas con polilíneas

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 17/07/2006 22:51:14
prueba con la paleta de PROPIEDADES, primero tienes que convertir en SPLINE la polilinea (con EDITPOL). ... luego puedes ir a la paleta de PROPIEDADES, al apartado "varios" hay una opcion "ajustar/ suavizar" ... allí eliges si quieres "cúbica", "cuadrática", etc

Saludos desde Santa Cruz, Bolivia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Párabolas con polilíneas

Publicado por José (21 intervenciones) el 26/07/2006 18:11:44
Hola Marta.

Intentalo tecleando Editpol y conviertiendola a curva o a spline.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar