AutoCad - Quien conoce Inventor 10 u 11 ?

 
Vista:

Quien conoce Inventor 10 u 11 ?

Publicado por jopeme (1 intervención) el 18/07/2006 17:08:47
Hola.
Tengo que instalar Inventor 11 con las licencias en un servidor de red.Hasta aqui sin problemas puesto que ya he realizado otras instalaciones en red de autocad 2005. El caso es que este paquete veo que se compone de mechanical 2007,autocad 2007,vault e inventor 11.
Me creo un deployment para instalar desde los clientes en un servidor del inventor y en otra carpeta me creo el deployment del mechanical (incluye autocad 2007). El caso es que cuando instalo desde el cliente primero el mechanical y luego el inventor, no veo en el menu de inicio los menus del inventor para arrancarlo pero si los del mechanical.

Alguien me podria indicar el proceso de instalacion del paquete al completo ?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quien conoce Inventor 10 u 11 ?

Publicado por M. VARGAS (1 intervención) el 01/08/2006 20:04:59
Proceder al reves, primero instalar Inventor, despues mechanical y al último valuet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quien conoce Inventor 10 u 11 ?

Publicado por futigo tutu (1 intervención) el 08/08/2006 23:37:48
mira mre he encontrado por casualidad tu pos de quien conose el inventor 10 u 11 y veo que al pareser haz podido instalar alguno de ellos si haz podido instalar el 11 te pediria de favor que me des la medicina ya que tengo la instalacion que baje de internet pero no puedo instalar por que no la tengo

quien ayuda al prgimo dios le ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar