AutoCad - programa shell

 
Vista:

programa shell

Publicado por isabel (2 intervenciones) el 19/07/2006 13:30:45
Cuando ejecuto el icono de texto múltiple tanto para crearlo como para modificar, me dice "imposible encontrar programa shell. ¿Alguien puede ayudarme?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:programa shell

Publicado por José (21 intervenciones) el 26/07/2006 18:09:36
Hola Isabel.

Prueba a ir a Herr > Opciones y búscar que Editor de textos tienes puesto; si te da problemas especificale Ninguno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

programa shell

Publicado por jose (1 intervención) el 31/10/2011 21:37:33
me sale un mensaje diciendo no se encuentra el programa shell
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

programa shell

Publicado por FAcundo nahuel (1 intervención) el 06/12/2017 00:26:03
A MI ME RESULTO ESTO:

OPCIONES - PERFIL - PERFIL INICIAL 1

PROBLEMA RESUELTO.

ESPERO QUE LO SOLUCIONEN!

SALUDOS!\

FACUNDO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

programa shell

Publicado por Jesús (1 intervención) el 13/07/2018 20:15:35
ME RESULTO DE GRAN AYUDA
MUCHAS GRACIAS (Y)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

programa shell

Publicado por Jose (1 intervención) el 12/03/2021 11:28:00
Tengo el mismo problema de que no se ejecuta el comando texto y me envia el error de que no encuentra el programa shell... Dónde se encuentra ese cambio de perfil? en opciones no lo encuentro.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar