AutoCad - controladores hp

 
Vista:

controladores hp

Publicado por Juan Ramon (23 intervenciones) el 21/07/2006 12:44:08
Tengo un problemas con los controladores de una hp desigjet 800. Resulta que cambie los contraladores antiguos por unos mas recientes y parece ser que a la hora de plotear el ordenador se lo envia rapidamente al ploter y este no procesa bien. Antes con los antiguos drivers me salia en preferencias de impresion del plotter, lo de evitar memoria agotada y area con tienta pero al cambiar esos drives ya no sale la pestaña de avanzado, en fin que estoy buscando el controlador siguiente: HP-GL/2HP-RTL v.5.21.
Si alguien me pudiera ayudar le estaria muy agradecido, gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:controladores hp

Publicado por manolo (2 intervenciones) el 25/07/2006 19:23:27
Para evitar la memoria agotada: abre la ventana de "propiedades de hp 800", en la pestaña "servicios", pulsa el icono "solucion de problemas de software", marca la casilla "enviar trabajo como mapa de bits"
Para "Area con tinta": abre la ventana de "propiedades de hp 800", en la pestaña "papel/calidad", marca la casilla "ahorrar rollo de papel"
La ultima version del controlador es la v6.11, y te la puedes bajar de la pagina de hp.
espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:controladores hp

Publicado por Juan Ramon (23 intervenciones) el 26/07/2006 09:49:27
Muchisimas gracias Manolo, estoy en estos momentos haciendo la prueba pertinente espero que me funcione, no obstante existen tres casillas por validar en la venana que me comentas "servicios", mi pregunta es la siguiente: ¿solo tengo que marcar la que tu me dices o las otras dos tambien?, muchas gracias otra vez y ya te comentare si me funciona. Un saludo y en lo que pueda ayudar, solo tienes que decirlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar