AutoCad - Superponer el texto en wmf

 
Vista:

Superponer el texto en wmf

Publicado por roberto (3 intervenciones) el 25/07/2006 13:35:20
Tengo un plano de una zona en la que pongo texto que define los distintos edificios. En la pantalla se ve el texto encima de las lineas de dibujo pero al exportarlo a wmf el texto aparece debajo de las lineas y no se entiende bien lo que pone.Cómo puedo hacer que el texto o una determinada capa aparezca simpre por encima?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Superponer el texto en wmf

Publicado por José (21 intervenciones) el 26/07/2006 18:02:56
Hola Roberto, ¿En que versión de Autocad estás?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Superponer el texto en wmf

Publicado por Roberto (3 intervenciones) el 26/07/2006 21:46:08
En la 2004
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Superponer el texto en wmf

Publicado por Elotro (4 intervenciones) el 27/07/2006 11:13:27
Herramientas>orden de visualización>poner delante. Con esta orden, y lo que selecciones, sea texto normal, o cualquier otro objeto, se visualizará delante del resto, incluso en la impresión. Aunque si modificas lo que hay abajo, volverá a ponerse detrás. Lo ideal es, antes de imprimir, poner delante lo que interese y lo que no.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Superponer el texto en wmf

Publicado por roberto (3 intervenciones) el 27/07/2006 19:16:42
Eso funcionará con la impresion y de hecho funciona en la pantalla, pero al exportarlo a wmf no funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Superponer el texto en wmf

Publicado por daniel (2 intervenciones) el 03/08/2006 14:28:10
prueba copiando con punto base 0,0 lo borras y lo pegas con punto base 0,0.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar