AutoCad - Areas...

 
Vista:

Areas...

Publicado por Rober (33 intervenciones) el 28/07/2006 11:49:36
Trabajo con autocad 2006 y en versiones anteriores tenia un menu que se instalaba a parte para crear areas de forma muy sencilla y demas aplicaciones, pero no me acuerdo como se llamaba ni donde conseguirlo para la version 2006, si alguien sabe de que ablo y donde puedo conseguirlo.

UN SALUDO. GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Areas...

Publicado por José (21 intervenciones) el 28/07/2006 18:19:56
Tengo una rutina lisp que calcula el área simplemente pinchando dentro de un contorno. Es muy rápida. Si te intersa enviamen un correo y te las adjunto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Areas...

Publicado por Verónica Martínez Campderà (1 intervención) el 08/08/2006 15:00:59
Hola!
He leído vuestras notas en el foro Rober y José.
Estaría muy interesada en esa herramienta para el cálculo de áreas. Es necesario un poligono cerrado?podría utilizarse para una determinada trama?es muy complicado de utilizar?

Muchas gracias!

Verónica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Areas...

Publicado por Israel (3 intervenciones) el 23/02/2009 11:46:08
Yo tenía Autocad 2005 y según recuerdo bastaba pinchar en el interior del polígono cerrado para q te calculase el área. Ahora tengo el 2007 y me resulta imposible hallar el area de por ejemplo un arco de circunferencia.

Así que que pregunto si me sería útil la herramienta que comentais y si es así me gustaría disponer de ella.

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar