AutoCad - Conversor de ficheros DWG

 
Vista:

Conversor de ficheros DWG

Publicado por Antonio (1 intervención) el 23/06/2001 13:27:13
Hola,

Alguien sabe de algun programa conversor de ficheros que pueda exportar partiendo de un DWG de autocad hacia otros formatos vectoriales o que rasterize hacia BMP, TIFF o algun formato de Mapa de bits???

Lo necesito para exportar un plano DWG hacia un movie clip de flash, SWF, lo he probado exportando a DXF (que si entiende el flash 5) pero no me mantiene el origen de algunas capas y salen todos los datos de alguna capa partiendo del mismo origen.

Muchas gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conversor de ficheros DWG

Publicado por Jorge M (11 intervenciones) el 24/06/2001 04:19:13
AutoCAD te permite exportar a 3DS.

Busca el programa Vecta3D, este te permite abrir archivos 3DS, y te permite manejarlos en 3D, a su vez te guarda las animaciones directamente en SWF.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conversor de ficheros DWG

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 25/06/2001 12:48:52
El propio Autocad te exporta como BMP o como WMF, que tambien lo soporta flash.
No se exactamente que utilizacion le vas a dar al fichero, pero tambien puedes probar a crear un dwf, que es el formato para publicar dwg's en la red con el plug in WHIP.
Leete la ayuda de Autocad a ver si ese tipo de fichero te sirve.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar