AutoCad - recuperar archivos autocad 2007

 
Vista:

recuperar archivos autocad 2007

Publicado por raul (9 intervenciones) el 03/08/2006 17:33:45
Hola, como abriria los archivos de autocad 2007, si en mi ordenador instale autocad 2004
ya q la memoria no acepta el aut2007, hay forma de solucionarlo,
_tambien el cd de aut2004 lo adquiri pero era de version de prueba, y cada dia q abro me sale 28 , 27, 26 dias, uds creen q si caduca el mismo cd lo pueda volver a instalar , de nuevo o ya no ?, dicho cd lo instale en otra pc de internet, lo instalo pero al final para abrirlo me decia falta archivo DLL,
raul
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: recuperar archivos autocad 2007

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 03/08/2006 17:38:02
debes cambiarle el formato a AutoCAD 2004 ....en "guardar como"..

si es una versión de prueba .... no queda más remedio que "crakear"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Pero ...

Publicado por raul (9 intervenciones) el 03/08/2006 19:18:22
Hola Carlos, pero como es crakearlo, no estoy al tanto de eso crackear?
_y tu crees q haya problema si instalo 2 versiones de autrocad , una en español y otra en ingles, hay probleams o no ,se crea conflictos en la pc?
raul
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Pero ...

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 05/08/2006 16:51:46
Pues ... hay en Internet sitios que te ofrecen los "CRAK" para activar el programa de manera que no se corte a los 30 días...
Seguramente al iniciar el programa te aparece un mensaje "activar el producto" o "correr el producto" .... pues tienes que elegir "activar el producto" y luego introducir el código de activación o "CRAK" ...
Si instalas 2 versiones no pasa nada .... Yo tengo la versión 2005 en inglés.. y la 2006 en español.... en la misma PC.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar