AutoCad - Escalas

 
Vista:

Escalas

Publicado por Raul (1 intervención) el 08/08/2006 04:47:10
Tengo el problema de que al crear un dibujo que por ejemplo tenga 5000 mm en una de las lineas, se sale de la pantalla.

Por favor si alguien me dice como hacer para que un dibujo que en la realidad tiene 5 mts de distancia entre puntos, entre en la pantalla.

Por favor, tenganme paciencia soy muy nuevo en esto y me gusta demasiado pero mne cuesta.

Gracias de antemano y VIVA EL AUTOCAD

flacozelio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Escalas

Publicado por miriam (17 intervenciones) el 08/08/2006 12:18:13
Creo que se a que te refieres.
Ahi un comando en autocad que esta en la barra de herramientas principal que te será util.
Al lado del icono del manita y del zoom, ahi otro icono que es otra "lupita" si dejas el boton pulsado, te saldrá un desplegable con varias "lupas", dale a la que tiene como una B dentro.
Esta te ampliara la pantalla completa.
Un saludo y espero que te sirve.Para cualquier otras dudas me puedes escribir a mi correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Escalas

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 08/08/2006 16:37:23
presiona Z y luego Intro, (te aparecerán varias opciones en la barra de comandos), luego presiona E y un último INTRO. Con esto haces un Zoom a todo lo que tengas dibujado en ese momento , en otras palabras todo tu dibujo se centrará en pantalla ...

Suerte ..!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar