AutoCad - Problema Gigante

 
Vista:

Problema Gigante

Publicado por Kike (4 intervenciones) el 10/08/2006 23:11:42
hola a todos.

No sé si podeis ayudarme .... tengo la versión AutoCAD 2005 ... y "alguien" cerró la barra de comandos .... y ahora no sé como hacerla aparecer ...!! estoy atrasado con mi trabajo.

Me dijeron que en la versión 2006 se puede con "Ctrl+9", he intentado hacerlo en la versión 2005 pero no funciona...!!

Ayuda por favor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema Gigante

Publicado por miriam (17 intervenciones) el 11/08/2006 08:26:26
hola, creo que con esta forma podras volver a activarla
Con el boton derecho cliquea en la zona gris de la parte superior de la pantalla de autocad, te aparecera ACAD, CUSTON... , en la opción de ACAD podras activar los comandos etc....
Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema Gigante

Publicado por rober (33 intervenciones) el 11/08/2006 14:10:38
Eso que te han dicho te sirve si los menus estan cargados para activar los iconos, pero creo que tu problema no es ese.. si no que los menus no estan cargados..

escribe "cargarmenu"(suponiendo que tu version estea en español) en la barra de comandos, se te abrira una ventana donde le das a examianar y hay por defecto deberias tener varios menus, carga los que necesites.

cualquier duda a mi correo...

UN SALUDO, ROBERTO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema Gigante

Publicado por rober (33 intervenciones) el 11/08/2006 14:26:18
Perdona te entendi mal , que lo que desaparecio es la barra de comandos y no los menu:

Prueba con esto es que ya no tengo instalada la version 2005 y no estoy seguro de que funcione..
dale a F2 y hay si tendras la barra de comandos.. pues hay escribes el comando "_commandline" si eso no funciona hazmelo saber...

UN SALUDO, ROBERTO..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema Gigante

Publicado por Kike (4 intervenciones) el 14/08/2006 18:48:29
No funciona ...!!

Alguna otra idea..??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema Gigante

Publicado por Arquimag (1 intervención) el 15/08/2006 00:55:49
mira a mi me paso hace años y resulto que la linea de comando quedo por detras de unas barras de herramientas, busca bien por las orillas de la pantalla y debajo de todas las barras, por ahi te la encuentras.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar