AutoCad - INSERTAR JPEG

 
Vista:

INSERTAR JPEG

Publicado por FERNANDO (15 intervenciones) el 21/08/2006 09:47:12
Buenas, vereis tengo un plano en jpeg escaneado, y quiero abrirlo en autocad para calcar la localizacion de una serie de puntos, pero no se como insertarlo para poder verlo, asi que admito cualquier sugerencia. Muchas gracias de antemano. .Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INSERTAR JPEG

Publicado por rober (33 intervenciones) el 21/08/2006 10:15:56
Hola si lo que quieres es insertar direcctamente la foto en autocad .. menu insertar/ insertar imagen raster .. despues tendras que escalarla una vez dentro para poder calcarla..

Si las lineas en la foto estan bien definidas hay programas tipo CorelTRACE y otros que permiten vectorizar las fotos y esportar a lineas... pero eso ya es un poco mas complicado ...

UN SALUDO, ROBERTO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INSERTAR JPEG

Publicado por albert (1 intervención) el 21/08/2006 21:34:16
Hola yo cuando tengo que insertar una foto o algo ,lo hago a traves de "INSERTAR" Objeto Ole, y entonces te pregunta que tipo de archivo vas a insertar; le dices cual y ya está .
Espero que te funcione.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar