AutoCad - como rotar un objeto 3D

 
Vista:

como rotar un objeto 3D

Publicado por Albert (1 intervención) el 21/08/2006 21:38:14
Hola me gustaria saber ,si se puede hacer, como rotar un objeto 3D en un plano, pero solo rotando el objeto, dejando el resto del dibujo en la misma posicion.
aaH es para el 2002 lt.
De todas forms agradecido
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como rotar un objeto 3D

Publicado por rober (33 intervenciones) el 22/08/2006 08:20:44
No se si te he entido bien pero bueno .. un objeto 3d se puede rotar de la misma forma que uno 2d con la orden girar, o "gira3d"(escribe tal cual la orden en la linea de comando) que quiza sea lo que busques, que te pedira dos pundos para definir un eje sobre el que rotar..
Si no es eso lo que buscas intenta esplicarlo un poco mejor y veremos lo que se pude hacer..

UN SALUDO. ROBERTO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como rotar un objeto 3D

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 24/08/2006 17:02:36
con GIRAR3D ..... puedes elegir 2 puntos que definan un eje de rotacion .... luego eliges la cantidad de grados a rotar ...

Otra opción es con el comando ALINEAR ... donde eliges 3 puntos en el objeto y cada vez el punto de la nueva posición.... (es equivalente a girar el objeto) ... espero te sirva...!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como rotar un objeto 3D

Publicado por Oshi (6 intervenciones) el 02/09/2006 00:48:46
La forma mas simple es la q te indicaron. 3Drotate, primero seleccionas el solido, segundo defines el eje (x,y,ó z), tercero Regla de la mano derecha para direccionar el giro: el pulgar es la punta positiva del eje que seleccionaste, y los otros dedos la direccion del movimiento, y cuarto paso: el angulo de giro. Si necesitas mas ayuda, contactate conmigo, mi nivel en dibujo en autocad es alto, lo que si no se es programar, ya que me apoyo en el solidworks, este software evita estar programando, ya que cuando haces una modificacion en una pieza, automaticamente se modifican los planos, el ensamble, y todo...revisalo !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como rotar un objeto 3D

Publicado por MEDIAN (1 intervención) el 26/05/2015 18:45:29
GRACIAS POR EL APORTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar