AutoCad - Puntos y circulos

 
Vista:

Puntos y circulos

Publicado por Javitxu (6 intervenciones) el 27/08/2006 18:58:59
Hola: estoy buscando una rutina lisp o similar para AutoCAD que dibuje puntos en las coordenadas de los centros de un conjunto de círculos. Me la podéis enviar a jasancen"arroba"tiscali.es o colgarla en un mensaje (si no es muy larga)
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Puntos y circulos

Publicado por jose carlos (134 intervenciones) el 27/08/2006 23:46:04
usa la orden PUNTO y luego teclea CEN y picas sobre la circunferencia, te pondrá un punto en el centro de la misma y no te olvides de poner un tipo de punto que puedas ver

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puntos y circulos

Publicado por javitxu (6 intervenciones) el 28/08/2006 20:39:21
Gracias, por tu ayuda Jose Carlos, pero yo me refiero a una rutina de que te haga eso cuando en el dibujo tienes cientos de círculos (imaginatge hacerlo uno por uno....) Hasta ahora lo haga modificando el archivo dxf en Word con reemplazos masivos para convertir los círculos en puntos, pero eso es muy lento.
Seguiré esperando que un alma caritativa me solucione este problemilla..
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar