AutoCad - AYUDA con textos sin relleno

 
Vista:

AYUDA con textos sin relleno

Publicado por Sergio (9 intervenciones) el 27/06/2001 20:28:03
No puedo imprimir planos con letras rellenas. Siempre me aparecen huecas, es decir el puro contorno, desde la vista previa, no importa que letra sea. Ya me dijeron que es cosa de textfill. Pero no se cómo hacerlo ojala me pudieran llevar paso a paso se los agradeceria.

Mis anticipadas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA con textos sin relleno

Publicado por Victor G. (12 intervenciones) el 28/06/2001 06:42:36
Creo que puede ser que tienes activado el "HIDE" al plottear, ha y veces que al estar activado aparecen los textos sin relleno.
tienes que ver la configuracion al momento de plottear(en el el menu que aparece al momento de configurar el area que deseas plotear hay varias opciones quizas tienes activado el hide polot.
prueba con eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RELLENO I

Publicado por CLIP (71 intervenciones) el 28/06/2001 07:27:21
Haber si resolvemos esto de una vez...........

Lo primero que le preguntaría es si en el AutoCAD usted está dibujando las letras "huecas", porque si es así el problema no es de la impresión, es de las letras. Contesteme a esto y entonces daremos respuestas concretas a su problema.

Si usted no es usuario de AutoCAD le recomiendo que utilice un programa visualizador, los cuales también imprimen, así no tendrá que pelearse con un programa que no entiende.

CLIP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar